mercoledì 30 novembre 2011

Karta del punky Adrián para la jornada de kontrakultura punk en apoyo de lxs presxs punks, el 27/11/11, malos aires – argentina.



Para lxs kompas de siempre ,lxs de ahora ,y mas a adelante, lxs salñudo kon gran afecto ,para lxs ke me conocen ,no hace falta decir mi nombre y para lxs ke no estoy mas ke seguro ke pronto hrabra una oportunidad ,solo espero ke mis palabras puedan entenderse ,mas o menos klaro.

Soy una persona komo ustedes, excepto ke me forme de una rutina de vida, lejos y tras las rejas, kisas solo seguí ese impulso ke muchxs tuvieron alguna vez en su vida y vine a parar aka alejandome de mis hermanxs punks de lucha y mis seres amadxs ( mis dos hijxs y mi kompañera) , existen muchas kosas negativas en estos sitios pero no son tan importantes komo el amor ,amor ala vida ,amor ala libertad y el favor energiko de lxs kompas incondicionales ke siempre estan y estarán,kisas nunca esta de mas agradecerles por tenerme en kuenta y mas ahora ke las kosas no son tan favorables deseop de lo mas profundo de mi corazón ke este mal rato termine pronto y poder kompartir kon todxs alguna charla y risas en reuniones komo esta ,rekonosko ke extraño a esta kalaña punk de la kual soy parte y se ke si me tokara sangrar x eso ,lo haria sin penmsarlo ,por ke no me averguenza ser unx de ustedes .

Solo anhelo y espero kon fe ke estas puertas se habran algun dia para mi, mientras tanto aguardo kon paciencia la solidaridad de todxs ustedes ke desde su lugar ponen gran aktitud ala expresión, alentando a esta infinita lucha x la libertad, y yo desde este lugar los aliento a kontinuar ,a unirse y a darle lugar a lxs demas “ exkluidxs sociales” ke tambien padecen la indeferencia de lxs ke kreen tener el poder de kayarnos, discriminarnos y matarnos x pensar y aktuar distinto y por ser espontanexs … en nuestras kreencias de un mundo sin fronteras ,ni patrones ,ni amos, ni reyes .y sobre todo el pensar diferente y hacer algo beneficioso para lxs ke estamos presxs ,siempre será digno de respeto y admiración x estar en estas condiciones les decimos o les digo en nombre de todxs : no hay kondena ni tortura ke puedan apagar la venganza ,ke tenemos encendida komo una llama ke kema nuestro interior y ke ya sea mañana o algun dia dejaremos salir kon todo ese azko akumulado para arrazar las normas sociales ke poretenden kitarnos nuestro derecho a vivir y ke juzgan nuestros errores komo un pekado imperdonable.

Somos animales x naturaleza y el enjaularnos no nos hace inofensivxs, las jaulas nos convierten en bestias.

Saludos desde el corazón al amigo ke hizo posible esta oportunidad el viejo amigo “gato sucio” alias matias y también saludos a Iván y a Huguito (punks presxs de la sociedad establecida) ke pronto volveremos a estar kon ustedes.

Salud! Amor, punk y anarkia!

Cáceres Adrian c-38 sierra chica 7401

Más actividades de punks para punk en apoyo a nuestrxs hermanxs punks presxs!


http://autodefensadistroy.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento