sabato 29 ottobre 2011

kompa punk "x", pesimista de axion .hasta kumplir la venganza!


"NO KEREMOS PERDER EL TIEMPO EN LA F.L.A ,NI EN LA F.O.R.A. ,NO KEREMOS REVOLUCIONES PROYEKTUALES DE EZPERANZAS POR UN MUNDO NUEVO ,NI POR EL KAMBIO SOCIAL,LA VENGANZA DEL KAOS ESTA LATENTE,EL SURGIMIENTO VIOLENTO DE LA NATURALEZA ESTA PROXIMA KOMO TODOS NUESTRO DESEOS DE REVUELTAS KE LA AKOMPAÑEN ,HACIA UNA BELLA Y SUBLIME ... NADA"

Bonannitx.

Kompañerx punk “X”, anonimx de la anarkia, kompañerx ke estas ahí ,ke sobrevives komo yo al konstante bombardeo de la moral disfrazada de una vida mercantil ,y de la atraxion superficial ke aguantas y soportas kon amor tu kotidiano jodido y kuando tienes la oportunidad ,atakas komo yo a la konstante imposición de los modales de todos los valores de esta vida establecida, ke ansias komo yo fugarte de la karcel ke en nuestras mente construyeron ,ke de manera forzada robamos las flores del jardín del burgués , ke no recibís ni besos, ni acaricias, ni abrazos fraternos y sos parte de este odio existente ala sociedad del capital y su moral , por ke solo existís para atakar y atentar kon venganza kontra akellx ke salvaguarda los intereses de la sociedad, ke pretende desintegrar tu vida , y sabes komo yo ke esas karceles son sostenidas por los cimientos de la estrukturacion de esta sociedad karcelaria ke las konstruye permanentemente . Ke akel kapitalismo imperante es reproducido sustentado y defendido, a la vez por la sociedad del capital. Ke odias tanto komo yo a las doktrinas del rebaño. ke amas komo yo a otrxs ke no conoces personalmente pero admiras sus axiones a la distancia kuando se hacen eskuchar al mismo momento ke estallan las tuyas entre lo kotidiano nada programado, ke haz roto kon akellos lazos ke tanto te ataban a esas personas tan llenas de konjeturas filantrópicas ke te aburrían , te engañaban y pretendían confundirte . ke no te sientes parte de la sociedad karcelaria ni la del capital y te sientes ajenx al objetivo proyectual del kambio y su revolución … revolución? sabes ke la tuya komo la mía empezó hace rato pero no akabó ni se negocio kon nadie y es konstante el aprendizaje ,no hay mediación ni negociación .aktua por vos mismx ke nuestra kompañía es verdaderamente placentera kon afinidad ,de kien mas te ama ,a vos kompa punk ke les das potencia a esta vida repugnante ,y no te estableces ante la reestructuración social ,ke pretendes derrumbar esos cimientos sociales ke sostienen al estado capital y karcelario hasta conseguir desmoronarlo todo hasta verlo reducido a cenizas.
Yo se ke Vivís kon la desesperanza de akello tan lejano, de akel tan ansiado kambio social, ke te sentís ajenx a la lucha de lo absoluto por una nueva sociedad ke sustituya esta por medio de un programa de plataformas y reformas. ke no amas ala ciencia ni a la civilización ,ni a otrxs seres humanxs ke explotan, anikilan, someten e imponen conductas de vida esto no va a kambiar ,solo keda atakar ,date la oportunidad ¡ ataka , ama ,odia y agítate corriendo por las kalles de las noches entre el incendio y el robo ,ke la revuelta kontra lo existente nos juntara en el kamino. En el kamino ke nos konduce hacia la venganza!.

http://autodefensadistroy.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento