mercoledì 27 aprile 2011

Cajamarca/Peru: 1ero de Mayo+Comunicado


CONTINUIDAD DE LA REVUELTA, PRIMERO DE MAYO NADA QUE CELEBRAR, LUCHAR Y ORGANIZARCE ES LA RESPUESTA

En este dia nuevamente manifestamos nuestro rechazo a lo establecido i nos reconocernos como enemig@s del capitalismo y de esta sociedad manifestamos nuestro odio y asco a este sistema y a estas condiciones de existencia que nos subyuga el capital mundial. Queremos decirles a la burguesía mundial que l@s detestamos y que nada nos causa más dolor que entregarles nuestras vidas (10, 11,12 y hasta 14) en horas de trabajo, nuestro tiempo asesinado convertido en producción solo para su beneficio y su riqueza.

nuestra cultura es de combate ,de lucha ,de reivindicación del movimiento obrer@ mundial que representa la lucha histórica de la humanidad (explotad@s / explotador@s) y a tod@s esos proletari@s muertos en luchas contra la explotación, pero también nos causa mucho dolor y tristeza que el capitalismo les haya lavado el cerebro a much@s oprimid@s, y estos envés de luchar por su clase, vivan queriendo imitar las condiciones de vida de l@s ric@s que se aprovechan de ell@s. A ell@s les decimos que abran los ojos y no sean ilus@s, el capitalismo necesita de oprimid@s y explotad@s para sobrevivir, de lo contrario llegaría su final.

somos parte de la clase explotada y somos consientes de propagar, difundir la unidad de todos los explotad@s por que son los explotad@s quienes unidos podrán subvertir este orden del capitalismo …como anarcopunks impulsamos a gritar y agitar y organizarnos por la revolución social y mundial. Nada nos hará callar esta necesidad .Estamos con la convicción de llevar en la sangre años y años de luchas históricas y revueltas proletarias.

Ahora en este día del primero de mayo día en el cual la burguesía se permite compartir con el/la trabajador celebran su condición de asalariad@, caminando en una procesión por las calles todas apaciguadas por el fervor dirigencial (la CGTP y demás organizaciones izquierdosas del capital) asiendo creer que es justa para celebrar el reconocimiento de las 8 horas laborales viéndolo como algo justo para el trabajador, viéndolo como una fiesta un día de la clase obrera a nivel mundial. El sistema capitalista nos ha condicionado a vivir de esta manera siendo piezas de recambio para su subsistencia arrancándonos nuestras vidas para trabajar en miserables condiciones, extrayéndonos todo lo que producimos y engañándonos con el trabajo justo.

En la actualidad ante las condiciones del sistema capitalista y su crisis mundial se ve múltiples despidos ,fabricas cerradas, comercio estancado, quiebra de bancos, alza de precios, mas hambre y miseria, ajustes económicos a nivel mundial países declarados en quiebra que solicitan ayuda para reactivar su economía ,y los que pagan los platos rotos somos los proletari@s y somos los llamados a cambiar la historia a repropiarnos de nuestras vidas y dar comienzo a la verdadera historia de la humanidad. Compañer@s es nuestra tarea encaminar la lucha de clases, el sistema capitalista en su etapa decadente presenta la crisis mas grave y contundente dentro de la historia, es nuestra labor organizarnos a escala mundial.

En este primero de mayo respondamos con lucha, con cuestionamiento, con experiencia y lecciones de combate ,porque solo así podemos dar vuelco a este mundo …por eso nosotros los anarcopunks gritamos con odio ,rabia y de corazón de lucha(y a donde pueda llegar esta hoja llena de fuego destructivo) a que todos los explotad@s del mundo han de tomar a cargo su lucha ,organizando por si mismos las asambleas generales donde todos participen(sin jerarquización) de forma horizontal y decidiendo colectivamente las reivindicaciones contra el orden establecido y asumiendo de que la única respuesta posible es un movimiento masivo de los explotad@s(unidad) .Es imposible hacerles frente batiéndose desde la empresa o la administración donde trabajan ,o en la universidad donde estudian ,o aislados, y sectorizados

LUCHA//RESISTE//ORGANIZATE ……. ANARCOPUNKS CONTRA EL CAPITALISMO….

ACCION Y RESISTENCIA ANARCOPUNK

www.anarcopunk.org/orgaplima

orgaplima@riseup.net

Nessun commento:

Posta un commento